Noticias

Justicia conocerá iniciativa de reformas a la Ley de Comunicación

La Comisión de Justicia y Estructura del Estado ha convocado para las 09h30 de mañana, 21 de septiembre de 2016, a la sesión 260 del Pleno, para el estudio del proyecto de reformas a la Ley Notarial.

Y, además, conocer las resoluciones del Consejo de Administración Legislativa (CAL) en torno a los cambios al Código Penal y a la Ley de Comunicación. En primer término, la comisión recibirá a la doctora Jacqueline Guerrero, docente de la Universidad de las Américas, quien expondrá sus observaciones sobre el proyecto de reformas a Ley Notarial.

Posteriormente, avocará conocimiento de las resoluciones del CAL respecto a las reformas al Código Orgánico Integral Penal (COIP), presentadas por la asambleísta Cristina Reyes Hidalgo; y, a la Ley de Comunicación, de iniciativa de la asambleísta Soledad Buendía.

Recomendados

Reyes plantea sancionar las conductas de funcionarios públicos que aprovechándose de la representación popular o del cargo que ejercen se favorezcan o hayan favorecido a personas naturales o jurídicas, mediante la concesión de contratos o permitido la realización de negocios con el Estado.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos