Jim Carrey dice que una demanda por muerte imprudencial presentada por el esposo de su exnovia, del cual estaba separado, es un intento insensible por extorsionarlo y prometió que peleará en la corte.
PUBLICIDAD
“Qué vergüenza“, escribió Carrey en un comunicado. “Sería fácil para mí entrar en una habitación con el abogado de este hombre y hacer que esto desaparezca, pero hay algunos momentos en la vida cuando tienes que levantarte y defender tu honor contra el mal en el mundo.”
No toleraré este intento insensible por abusar de mí o de la mujer que amé“, escribió Carrey. “Espero que algún día no muy lejano la gente deje de sacar provecho de esto y permitan que ella descanse en paz.”
Mark Burton de Portland demandó a Carrey el lunes 19 de septiembre en la Corte Superior de Los Angeles acusando al actor de proporcionar los medicamentos por prescripción que su esposa Cathriona White usó para consumir una sobredosis en septiembre de 2015.
La demanda señala que Carrey obtuvo recetas de manera ilegal para Ambien así como el poderoso opioide oxicodona bajo el alias de Arthur King.