Noticias

Esta fue la razón por la que Beyoncé no acudió a los Emmys

La ceremonia de entrega de los premios Emmy, celebrada ayer domingo en Los Ángeles, quedó ligeramente deslucida sin Beyoncé. Ella estaba nominada a cuatro premios por su álbum “Lemonade”. Sin embargo, no estuvo presente ni en la alfombra roja ni en el evento.

Confirmed: No @Beyonce. #Emmys pic.twitter.com/JUlmVhfRtr

— The Coveteur (@thecoveteur) September 19, 2016

Al respecto, fuentes de su círculo más íntimo señalaron que, más que por problemas de agenda, la ausencia de la estrella estadounidense está relacionada con un inesperado problema de salud que no le permitió abandonar su hogar.

¿Recuerdan cuando dije que Beyoncé se veía enferma y nadie me creyó? Dicen productores de #Emmys que por eso no fue. pic.twitter.com/zqwUyuYut8

— alejandra ♡ (@la_Strange) September 19, 2016

“Quería estar ahí, pero en el último minuto decidió quedarse en casa porque se encontraba bastante mal”, reveló un informante al portal de noticias “E! Online”.

Recomendados

Cabe  mencionar que contrariamente a los informes que especulaban que Beyoncé estaba pensando en dar una actuación sorpresa, eso no era cierto”, aseguró el informante.

Otros famosos al igual que Beyoncé no asistieron

Pero Beyoncé no fue la única famosa que dejó su asiento vacío en la ceremonia de los Emmy, ya que la galardonada Maggie Smith tampoco estuvo presente para recoger sus estatuillas.

Tras presentar a la veterana actriz a sabiendas de que no se encontraba entre el público, el presentador Jimmy Kimmel bromeó: “No, no, no, no. No le vamos a enviar por correo el premio. Maggie, si lo quieres, estará en la sección de objetos perdidos. Tienes que estar presente para ganar algo. Si te llamamos y no estás aquí, el Emmy va para otra persona de la lista. Esta es la regla de Maggie Smith”.

Uno de los protagonistas de la serie ‘”Bloodline”, Ben Mendelsohn, también brilló por su ausencia. Cuando su nombre sonó como el de mejor actor secundario de drama, la actriz de “Empire” Taraji P. Henson -encargada de entregar el galardón- aprovechó para disfrutarlo un poco más del tiempo inicialmente previsto. “Lo tendré en mi casa cuando vengas a buscarlo Ben. ¡Gracias!”, bromeó.

*Con información de BangShowbiz

A continuación algunas imágenes del evento:

Beyoncé y otras celebridades no acudieron a la gala

Tags

Lo Último


Te recomendamos