Noticias

Emma Watson sigue una página web para aprender sexo

La protagonista de ‘Harry Potter’ es la nueva embajadora de de OMGyes, una página web donde enseñan a las mujeres a conseguir orgasmos, ya sea en solitario o en pareja.

Emma Watson (26) ha luchado desde muy joven para defender los derechos de la mujer y la igualdad entre sexos. Por ello, no le cuesta reconocer que está suscrita a este portal online cuyo nombre proviene de la expresión inglesa «Oh My God, Yes! (oh dios mío, si!)».

«Una amiga que está en esta sala me envió una web llamada OMGyes. Está basada en un completo estudio sobre la sexualidad femenina. Y bueno, es bastante buena. Me encantaría que hubiera existido mucho antes.

Recomendados

No dejes de mirarla. Es una suscripción cara, pero merece la pena», animaba la actriz a las mujeres de sala.

OMGyes se define como «una página web (no una aplicación) para cualquier interesado en el placer sexual femenino que quiera seguir explorándolo».

Además, es el primero en elaborar un estudio a gran escala sobre el placer femenino. Ha entrevistado a 2,000 mujeres de entre 18 y 95 años y han colaborado investigadores de la Facultad de Salud Pública de la Universidad de Indiana y el instituto Kinsey.

Por su parte, Emma Watson dio un discurso ante la ONU en septiembre de 2014 como embajadora de buena voluntad. En él defendió la igualdad económica, política y social entre los dos sexos.

Estas palabras supusieron un cambio en su carrera, ya que pasó a ser algo más que una actriz y se convirtió en una nueva representante de la lucha de las mujeres por la igualdad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos