Noticias

El vidrio templado en el Capwell está en análisis

El colocar vidrio templado en el estadio George Lewis Capwell aún no se define.  Así lo confirmó su presidente, Nassib Neme. 

Según Neme,  la medida se encuentra en análisis tras los problemas presentados al final del encuentro por Copa Sudamericana ante La Guaira de Venezuela.

“Lo estamos estudiando y seguramente llegaremos a esa determinación de hacerlo y en ese momento el estadio deja de tener esa determinación de FIFA”, dijo Neme sobre los requerimientos del ente rector del fútbol mundial que solicita la eliminación de cualquier elemento entre cancha y tribuna.

Recomendados

Para Neme, fue una “sorpresa” la invasión de cancha en el partido con los venezolanos. Según él,  esos hinchas fueron movidos por una “novelería” del momento para cantar por el equipo, tomarse una foto o acostarse en el campo de juego. No hubo intensión de violencia.

“Se han tomado precausiones desde el punto de vista comuncacional, para que los chicos no invadan el campo de juego”, dijo Neme en una entrevista para la televisora local RTS.

Tags

Lo Último


Te recomendamos