Noticias

El error al subir gradas eléctricas

Para cortar tiempo o simplemente de flojos, las personas usan las escaleras eléctricas.  Aunque, según un estudiio, el uso de las escaleras ha tenido un error. 

Caminar en las escaleras mecánicas provoca que menos personas, por minuto, puedan llegar a su destino. Así lo informó  una investigación de la Universidad de Greenwich en 2011.

El uso de la mitad de las escaleras mecánicas para que las personas caminen sobre ella, permite que el resto de la gente tenga que esperar abajo para poder subirse. Ese detalle, según el estudio, genera que una menor cantidad de usuarios puedan utilizarlas.

Recomendados

Eso no es todo, el estudio reveló que en el metro de Londres una escalera sin la autorización para caminar permite que 31,25 personas más, por promedio (112,5), puedan llegar a lo alto de la escalera mecánica. Eso, mientras que un 81,25 logran llegar a su destino con un carril para caminar.

Otro enfoque en 2015 informó que 12.745 personas lograron subir una escalera mecánica en horario pico, mientras que en la misma brecha de tiemp, logró trasladar a 16.220 con la norma de no caminar en las escaleras.

A pesar de esto, muchos fueron los usuarios que reclamaron, sin embargo aún no tenían los datos de los estudios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos