Noticias

Batallas e intercambios llegarán pronto a Pokémon Go

Pokémon GO, el increíble juego de realidad aumentada desarrollado por Niantic, es un éxito en el Perú y el mundo, ya que te permite cumplir un sueño de tu infancia: viajar por el mundo y atrapar a todos los pokémon.

Si eres un verdadero fanático de esta franquicia, seguramente sabrás que el juego desarrollado por Niantic no brinda todas las características de los antiguos videojuegos de Pokémon desarrollados por Nintendo.

Las batallas entre entrenadores y el intercambio de Pokémon son algunas de ellas. Aunque se pensaba que su habilitación sería cuestión de meses, lo cierto es que llegarían antes de lo pensado.

De acuerdo a la publicación, el CEO de Niantic, John Hanke, habló en un programa llamado Disrupt acerca del tremendo éxito que estaba teniendo Pokémon GO en el mundo, y también sobre el futuro que le depara a este juego.
Según el CEO de Niantic, está consciente de que en algún momento Pokémon GO perderá popularidad, por ese motivo, asegura que pronto habrá muchas sorpresas para las miles de personas que instalaron la app en su smartphone.
Aunque no quiso confirmar las batallas entre jugadores y los intercambios de Pokémon, lo cierto es que la llegada de estas características a Pokémon GO es inminente para reenganchar a los jugadores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos