0 of 12
Mucho antes de que estas estrellas de la música y el cine se convirtieran en lo que son actualmente, se ganaron la vida igual que el resto de los mortales. Brad Pitt, Mick Jagger, Johny Depp y Eva Longoria, están entre los artistas que tuvieron oficios muy poco glamourosos.
PUBLICIDAD
Te presentamos cuáles son los empleos que tenían antes de llegar a la cima de la fama.
Eva Longoria: Trabajó a los 18 años en la cadena de restaurantes Wendy’s de Texas antes de convertirse en una cotizada actriz de la pantalla chica.
Matthew McConaughey: Tras terminar la escuela, el ganador de Oscar partió a Australia y durante un año hizo dinero como lavaplatos.
Rachel McAdams: Antes de ser conocida por cintas como “Mean Girl” o “The Notebook”, la actriz trabajó por tres años en McDonald’s.
James Franco: Para instruirse como actor, el intérprete de “127 horas”utilizó sus horas en la cocina de McDonalds para practicar diferentes acentos.
Danny De Vito: Sus primeros empleos fue en una peluquería. No fue ningún sacrificio para el actor, ya que- según palabras de él- la pasó muy bien ya que estaba rodeado de mujeres.
PUBLICIDAD
Adrien Brody: El actor de El Pianista realizaba espectáculos de magia en fiestas de cumpleaños.
Eva Mendes: Fue vendedora de hot dogs en el local de comida rápida, así como también trabajó en un centro comercial de California.
David Bowie: Fe repartidor de carne en los ’60 cuando tenía apenas 13 años. La plata que ganaba la utilizaba para pagar las lecciones de saxo con el legendario Ronnie Ross.
Amy Adams: Fue mesera a los 18 años en el famoso bar Hooters para comprarse su primer auto.
Mick Jagger: Trabajó de conserje en un hospital psiquiátrico de Bexley, al sudeste de Londres, cuando tenía 18 años.
Brad Pitt: Tras terminar la carrera de periodismo en la Universidad de Misuri en 1982, el actor se mudó a Los Ángeles para hallar su verdadera vocación. En ese lapso, mientras buscaba su primera oportunidad en Hollywood, hizo dinero con distintos oficios: fue repartidor de refrigeradores, chófer de limusina, y hasta se disfrazó de pollo para un restaurante mexicano.
Johnny Depp: Antes de Jack Sparrow en Piratas del Caribe, el actor vendía lapiceras por teléfono. También imitó a estrellas de rock en tributos a distintos grupos.