Noticias

Involucran a Antonio Valencia en un nuevo escándalo

El diario The Sun publicó este domingo, 18 de septiembre, en su edición digital fotografías que involucran al seleccionado nacional Antonio Valencia en un supuesto escándalo.

Según el diario inglés, Valencia se citó con la chica después del clásico entre el Manchester United y el Manchester City con la noruega Sophie Vagsaeter, a quien habría conocido semanas después de que la pareja comenzó a intercambiar mensajes en las redes sociales, reseñó Mail Online.

The Sun señaló que el ecuatoriano llegó al hotel Hilton de Manchester a las 23:00 y ella lo esperaba en una habitación. El diario tomó fotografías de Valencia y Vagsaeter a su arribo y salida del hotel. El ‘Toño’ permaneció 40 minutos en el sitio, antes de partir en un Ranger Rover.

Según la publicación, el Manchester United no tomó con agrado el escándalo en el que se vio involucrado el jugador. El club pagó 60 000 libras esterlinas (USD 78 000) para que el mediocampista volara en un avión privado desde Lima hacia Manchester, después del partido de eliminatorias entre Perú y Ecuador, reseñó el diario El Comercio.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos