0 of 9
Por alguna razón, todas las personas han pasado por momentos de depresión o una situación en la que les provoca desaparecer. Pero los famosos y celebridades también les ha pasado y peor, pues han intentado suicidarse para quitarse la vida y ‘acabar con los problemas’.
PUBLICIDAD
En esta ocasión, te presentamos algunas de las celebridades que alguna vez lo intentaron, pero fallaron, al momento y al parecer ya no lo han vuelto a intentar.
Te presentamos algunos de los famosos que han intentado suicidarse.
Britney Spears: La cantante pasó por un mal momento cuando estaba con la adicción a las drogas, esto ocurrió quiso terminar con su vida tomando una sábana y atándola a la lámpara del techo. Cuando ya estaba intentando ahorcarse, los médicos intervinieron.
Angelina Jolie: La actriz reveló en su biografía que sufrió ataques de depresión durante su adolescencia. Además dice que contrató a un sicario para que terminara con su vida, pero luego se arrepintió.
Gloria Trevi: La controversial cantante llegó a tomar píldoras para matarse, su ex pareja Andrade la hizo vomitar cada una de ellas. Esto ocurrió antes de todo el escándalo que hubo entre ambos.
Owen Wilson: Tras su separación con la también actriz Kate Hudson, Wilson cayó en depresión al nivel de cortarse las venas de una de sus muñecas. Sus familiares lo rescataron.
PUBLICIDAD
Lady Di: Se asegura que la princesa Diana quiso matarse por lo menos es 5 ocasiones pues sufría de depresiones, anorexia, bulimia y trastornos de inestabilidad. Finalmente moriría en un accidente muy confuso.
César Millan: El entrenador de perros más famoso cuenta que al estar a punto de divorciarse estuvo al borde de matarse.
Frida Kahlo: La pintora, además de sus muchas polémicas, es conocida por haber intentado matarse constantes veces a lo largo de su vida.
Oprah: Tuvo una vida muy difícil. Desde pequeña sufrió varios abusos y a los 14 quedó embarazada. Intentó suicidarse bebiendo detergente, pero sólo consiguió la muerte de su bebé.
Robbie Williams: Bajo los efectos del LSD el actor cuenta que estuvo a nada de acuchillarse.