Noticias

Famosos que han intentado suicidarse

Por alguna razón, todas las personas han pasado por momentos de depresión o una situación en la que les provoca desaparecer. Pero los famosos y celebridades también les ha pasado y peor, pues han intentado suicidarse para quitarse la vida y ‘acabar con los problemas’.

En esta ocasión, te presentamos algunas de las celebridades que alguna vez lo intentaron, pero fallaron, al momento y al parecer ya no lo han vuelto a intentar.

Te presentamos algunos de los famosos que han intentado suicidarse.

Recomendados

Britney Spears: La cantante pasó por un mal momento cuando estaba con la adicción a las drogas, esto ocurrió quiso terminar con su vida tomando una sábana y atándola a la lámpara del techo. Cuando ya estaba intentando ahorcarse, los médicos intervinieron.

Angelina Jolie: La actriz reveló en su biografía que sufrió ataques de depresión durante su adolescencia. Además dice que contrató a un sicario para que terminara con su vida, pero luego se arrepintió.

Gloria Trevi: La controversial cantante llegó a tomar píldoras para matarse, su ex pareja Andrade la hizo vomitar cada una de ellas. Esto ocurrió antes de todo el escándalo que hubo entre ambos.

Owen Wilson: Tras su separación con la también actriz Kate Hudson, Wilson cayó en depresión al nivel de cortarse las venas de una de sus muñecas. Sus familiares lo rescataron.

Lady Di: Se asegura que la princesa Diana quiso matarse por lo menos es 5 ocasiones pues sufría de depresiones, anorexia, bulimia y trastornos de inestabilidad. Finalmente moriría en un accidente muy confuso.

César Millan: El entrenador de perros más famoso cuenta que al estar a punto de divorciarse estuvo al borde de matarse.

Frida Kahlo: La pintora, además de sus muchas polémicas, es conocida por haber intentado matarse constantes veces a lo largo de su vida.

Oprah: Tuvo una vida muy difícil. Desde pequeña sufrió varios abusos y a los 14 quedó embarazada. Intentó suicidarse bebiendo detergente, pero sólo consiguió la muerte de su bebé.

Robbie Williams: Bajo los efectos del LSD el actor cuenta que estuvo a nada de acuchillarse.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos