Simon O’Kane, de 33 años, puso en venta su esposa Leandra, de 27, en el sitio eBay. Con el mensaje: “Se vende esposa usada”, ganó adeptos en el portal de ventas.
PUBLICIDAD
Lo que empezó como una broma ganó notoriedad en redes. En el anuncio, Simon describía a su esposa y, además, colocó como descripción que su esposa no lo cuidó cuando estaba enfermo.
O’Kane, natural de Yorkshire Inglaterra, escribió que su esposa tiene “carrocería decente”. Eso no es todo, además dice que “a menudo hace un ruido imposible de silenciar a menos que ordenes nuevas y brillantes piezas de metal”.
O’Kane también agregó al anuncio que receptaba toda clase de ofertas y consideraría cambiar a Leandra por ‘modelos más jóvenes’.
La broma de su esposo fue descubierta por una amiga del trabajo. “Estaba totalmente enfurecida. Quería matarlo. Todos en el trabajo lo vieron y se rieron, dándose vuelta para mirarme. No solo me puso en venta, sino que también agregó una pésima foto”, dijo Leandra al medio The Mirror.
Sin embargo, Leandra luego del enojo mantuvo el buen humor ante la oferta de su venta de su esposo. “Él siempre se queja de que está mal, es muy hipocondríaco, y luego va al gimnasio durante tres a cuatro horas en un día”, expresó la joven.
A Simon le ofrecieron hasta USD 85 mil por Leandra, antes de que el anuncio fuera suprimido por eBay.