El portero argentino Gastón “El Gato” Sessa, quien jugó en Barcelona de Ecuador 2007-2008, explicó los motivos por los que intentó ahorcar un árbitro de la tercera división de su país.
PUBLICIDAD
Gastón Sessa, tomó por el cuello a Julio Barraza durante un encuentro entre su club Villa San Carlos y el Tristán Suárez y por esta razón la AFA deberá ponerle un fuerte castigo.
El arquero Gastón Sessa califa al árbitro Julio Barraza como un payaso y justificó así su proceder.
«Es un personaje para algunos divertidos para otro no tanto. A mi no me gusta nada, es una persona muy payasesca dentro de la cancha que le falta el respeto permanentemente a los jugadores”.
Aseguró que el árbitro se pasea por los vestuarios en “yunga” (traje de baño) algo que le fastidia.
Sobre la acción, Gastón Sessa manifestó que el árbitro se equivocó al sancionar de manera incorrecta una acción lo que motivó su enojo. “En el momento que él me saca la amarilla yo interpreté que había una mano muy clara a favor nuestro”.
Gastón Sessa, señaló que no encuentra necesidad de disculparse por haber agredido e insultado al juez Perdón le pido a Dios, no a Barraza por haberme expulsado. No le puedo pedir perdón porque él también me faltó el respeto, y también les falta el respeto a todos los jugadores del fútbol argentino porque el que lo conoce un poco sabe como es».