PUBLICIDAD
0 of 2
La cinta de terror ‘Raw’ fue presentada en el Festival de Cine de Toronto. Durante su transmisión, algunos de los espectadores presentaron problemas médicos. El equipo médico arribó al lugar para atender a personas que sufrieron desmayos mientras miraban el filme de terror.
«Tuvimos que llamar a una ambulancia porque hay una escena de la película que fue demasiado fuerte para un par de espectadores», comentó Ryan Werner, el encargado de marketing de la cinta según Telemundo.com.
La película francesa, dirigida por Julia Ducournau, cuenta la historia de una mujre universitaria vegetariana que se convierte en caníbal. La película fue una de las que creó más expectación entre el público del festival de Cannes.
Joe Lipsett, un crítico que asistió a la proyección de la película, explicó que una parte sustancial de la cinta está dedicada al despertar sexual de la protagonista. Mientras desarrolla su gusto por la carne, va a su vez explorando su propia sexualidad.
«Cuando su hambre por la carne y su hambre por el sexo por fin se encuentran el resultado es una de las escenas de sexo más incómodas y que provocan más ansiedad » comentó Lipsett.
Werner también comentó que no había visto una reacción física de este calibre a una película desde la cinta “Anticristo” de Lars von Trier.