Noticias

José Francisco Cevallos le respondió a Iván Hurtado

El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos le respondió al presidente de Asociación de Futbolistas (AFE), Iván Hurtado quien días atrás criticó a este y otros equipos por los atrasos en los sueldos.

La pasada semana Iván Hurtado anunció una huelga de futbolistas y señaló que Barcelona y otros equipos adeudan dinero a sus jugadores y que sus dirigentes no cumplían con su palabra.

Al respecto José Francisco Cevallos dijo «Esta directiva se ha caracterizado por ser cumplida en la responsabilidad que ha adquirido. Escuché las declaraciones de Iván, que no me dejó tranquilo. Espero poder conversar porque da mucha pena que nos vayamos a enfrentar”.

El directivo barcelonista añadió que al momento la AFE no cuenta “Con la confianza ni la credibilidad de sus propios integrantes”.

Cabe recordar que pese al anuncio de paro la fecha de la semana pasada se disputó de manera completa, dejando la convocatoria al paro sin respaldo.

«Ya han pasado muchos años, yo fui integrante del directorio de la agremiación, y se cambió a Emilio (Valencia) por Iván pero de allí sigue lo mismo”, agregó el presidente de Barcelona.

José Francisco Cevallos, también criticó el hecho de que no se hayan logrado avances en temas como el reconocimiento a los exfutbolistas o la existencia de un seguro para que jugadores como los de Deportivo Quito no se queden sin cobrar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos