Este 13 de septiembre comienza la fiesta de la fase de grupos de la Champions League. El Real Madrid buscará repetir el campeonato y afianzarse en lo más alto de la lista de ganadores con 12 estrellas. En tanto, el sorpresivo Leicester inglés y el Rostov ruso debutarán en el torneo de clubes más importante del mundo. Son 32 combinados los que pelearán por llegar a la final en el Millenium Stadium de Gales. Solo dos conjuntos llegarán al duelo del 3 de junio de 2017 en la disputa de la codiciada “Orejona”. Las nuevas camisetas para la Champions League Ya sea como amuleto, estrategia comercial o para aprovechar las millones de miradas alrededor del mundo, algunos clubes aprovechan la cita internacional para estrenar indumentarias. De esta manera, Barcelona, uno de los grandes favoritos para llevarse la Champions League, usará un llamativo y fuera de lo común uniforme de entrenamiento para el torneo continental. Los culés dejaron de lado los tonos blaugrana y optaron por un short y camiseta azul oscuro y unas mangas en tono verde. Barcelona estrenó piel de entrenamiento
PUBLICIDAD
Bayern Múnich también aprovechará la Champions League para estrenar nueva piel. En su página oficial, el club bávaro presentó la nueva equipación, en el inicio de la era post-Guardiola.
El campeón alemán optó por el español Xabi Alonso para presentar la indumentaria, que se caracteriza por ser en su mayoría blanca con vivos rojos en las mangas y el cuello.
La nueva piel de Bayern Múnich
Barcelona, Bayern Múnich y PSV se presentarán con nueva piel en la Liga de Campeones de Europa.