El cantante puertorriqueño Daddy Yankee tuvo que ser atendido de urgencia en una clínica de la ciudad de Cali, Colombia, en donde la estrella tenía presupuestado un concierto junto a Nicky Jam, Marco Antonio Solís, Silvestre Dangond y Víctor Manuelle.
PUBLICIDAD
Fue en la misma cuenta de Twitter del cantante en donde se anunció la noticia de que no podría presentarse en el festival musical “Cali Vive” por indicaciones médicas.
“Daddy Yankee quien estaba pautado para ser parte del elenco del festival en el estadio Pascual Guerrero tuvo que ser trasladado de emergencia a una clínica de la ciudad de Cali”, leía parte del comunicado adjunto al tuit.
“Sobre el estado de salud del intérprete de “Shaky shaky”, quien está siendo atendido en una clínica de la ciudad, se ofrecerán detalles más adelante a través de sus representantes”, agregó el documento publicado en el sitio en línea DaddyYankee.com.
Pero fue el mismo cantante quien se encargó de mostrar que se encuentra mejor y reapareció en las redes sociales con una foto en la que se ve sonriente junto a su doctor.
Seguidamente la estrella de la música urbana colgó otro mensaje en el que agradeció a sus seguidores por estar pendientes de su estado de salud.