0 of 10
Algunas de nuestras estrellas favoritas a pesar de la fama y todo el dinero que poseen han hecho público que padecen enfermedades, que pese a que tienen todo el dinero del mundo no pueden curarse. Te presentamos 10 celebridades que tienen enfermedades incurables:
PUBLICIDAD
1 Selena Gómez anunció fue diagnosticada con lupus. La joven de 23 años recibió quimioterapia para tratar esta enfermedad que afecta el sistema inmunológico, reseñó el portal Noticias 24.
2 Julia Roberts: trombocitopénica, sufre la ‘enfermedad púrpura’, que le causa complicaciones en la coagulación de la sangre. Esto le genera, en todo el cuerpo, manchas de color púrpura.
3 Avril Lavigne hizo una pausa en su carrera para recibir tratamiento para la enfermedad de Lyme, una dolencia provocada por la mordedura de una garrapata, que transmite una bacteria que puede afectar al sistema nervioso y al cognitivo.
4 Nick Jonas fue diagnosticado con diabetes tipo 1 en 2005, meses antes de que le fuera detectada, Nick presentó claros síntomas de esta enfermedad como la pérdida de peso.
5 Medios de comunicación aseguran que Shakira sufre toxoplasmosis, una enfermedad que en las mujeres embarazadas y las personas con sistemas inmunes débiles, puede causar problemas de salud graves.
6 Demmy Lovato, confesó que recibe tratamiento para el trastorno bipolar.
PUBLICIDAD
7 El cantante José luis Rodríguez, «El Puma» en una entrevista para el periodista Jaime Bayle, reveló que padece de fibromatosis pulmonar.
8 Gwyneth Paltrow sufre de Osteopenia, una enfermedad en los huesos que los vuelve cada vez más porosos y frágiles. Gwyneth padece esta enfermedad, casi tan grave como la Osteoporosis, debido a su bajo nivel de vitamina D en su organismo.
9 Catherine Zeta Jones sufre de bipolaridad, enfermedad mental que produce cambios de ánimo bruscos en las personas que la padecen. Zeta-Jones se internó en una clínica mental por un tiempo para tratar su enfermedad.
10 El cantante Seal padece de Lupus Eritematoso Sistémico. Las cicatrices que se evidencian en la cara del cantante británico son producto de esta enfermedad, en la cual el sistema inmunitario ataca al tejido conjuntivo.