La conductora de un autobús fue despedida después de que apareció un video en las redes sociales, en el que se muestra una confrontación entre ella y un estudiante. En las imágenes se observa cómo la mujer incluso le lanzó agua al joven de Jerome High School, en Idaho.
PUBLICIDAD
La compañía de autobuses Northside confirmó a KTVB el sábado que Mary Black fue despedida. La empresa no quiso entrar en más detalles, ya que aseguran que es una cuestión personal.
El video muestra cómo Black se acerca a Miguel Martínez, un estudiante del octavo grado, le quita una botella de agua y se la tira encima. Además, se le escucha decirle al estudiante que le hablara únicamente en inglés y no en español porque “vive en Estados Unidos”.
Otro alumno llamado Brayan Alvarez, el estudiante que grabó el clip, explicó a KTVB que el incidente comenzó porque Black culpó a Martinez de lanzar una botella de agua y le intentó quitar su celular. Cuando no pudo hacerlo, le quitó el agua y se la echó encima.
“Ella trató de tomar su teléfono lejos y cuando ella no llegó a hacer eso, ella sólo agarró la botella de agua y comenzó a mojarlo”, dijo Alvarez.