La selección chilena preparará en la ciudad de Guayaquil y no en el complejo ‘Juan Pinto Durán’ de ese país el compromiso programado para el 6 de octubre frente a Ecuador, válido por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.
PUBLICIDAD
El combinado que dirige Juan Antonio Pizzi viajará con anticipación al país para entrenar en las instalaciones del Estadio Monumental Isidro Romero Carbo y solo encima del partido se trasladará a Quito para enfrentar al ‘Tri’ en el Estadio Atahualpa.
A la hora de explicar la preparación de la ‘Roja’ en el reducto del club Barcelona, el gerente de selecciones, Felipe Correa, declaró a El Mercurio que “la idea es reducir la cantidad de viajes de los futbolistas que están en competencias fuera de Chile, por lo que así podrán irse directamente a Guayaquil”.
Por su parte, el coordinador del Barcelona, Vicente Ricaurte, indicó que “efectivamente, la selección chilena vendrá a entrenar a la cancha central del Estadio Monumental, lo hará todos los días que se aloje en Guayaquil”.