Noticias

Robó un banco para que lo arresten y huir de su esposa

Un hombre en Estados Unidos, tras mantener una discusión con su esposa, decidió asaltar un banco para después dejarse capturar para huir del problema matrimonial. 

PUBLICIDAD

«Prefiero estar preso que en casa», dijo Lawrence Ripple a su esposa de nombre Remedios, justo después de sostener una discusión, según reporta RPP.pe 

El hecho sucedió el pasado 2 de septiembre del 2016 en Kansas, Estados Unidos.

El detenido de 70 llevó a cabo el hecho acercándose a una agencia bancaria de su ciudad y entregó un papel a un empleado en el que indicaba: «Tengo un arma de fuego, dame el dinero». Ante la amenaza, el cajero le entregó cerca de 3.000 dólares.

​Tras el hecho, lejos de salir huyendo con el botín, Ripple tomó el dinero y se dirigió a la puerta de la agencia bancaria y esperó la llegada de la policía. Cuando los agentes arribaron al lugar se sorprendieron por la pasividad con la que reaccionó este hombre al momento de ser detenido.

Tras el interrogatorio, el hombre le explicó a un agente que había cometido el atraco porque no soportaba seguir viviendo con su esposa. Ahora el anciano está bajo custodia policial y afrontaría cargos por robo agravado, cuya condena puede alcanzar hasta los 20 años de prisión, según detalla el medio norteamericano The Washington post.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último