Noticias

5 errores al depilarse las cejas que no debes cometer

Tomar unas pincitas de depilar y darle forma a las cejas no es tarea fácil. Hay que saber cuánto vello sacar, y de dónde. De eso depende no solo la forma de las cejas, sino también la expresión que tendrá tu cara.
A la hora de tomar la pincita, la cera o cualquier otro método, procura no cometer estos 5 errores al depilarte las cejas.

PUBLICIDAD

Depilarse todos los días
Todo el día con la pincita en la mano no es muy buena idea. La depilación diaria no es del todo satisfactoria, sino que debe realizarse al menos una vez cada tres semanas. De esta manera, los pelitos que crecen en distintos tiempos tienen tiempo para nacer, lo que hará que tus cejas se vean mejor.

Usar unas pinzas viejas
Si usas unas pinzas un poco viejas, te la pasarás deslizándolas para agarrar unos pelitos rebeldes. Quizás ya sea hora de que las cambies por unas un poco más nuevas, pero igualmente recuerda que debes limpiarla con un hisopo con alcohol después de cada uso para evitar la acumulación de bacterias.

Quitar demasiado de los lados
No cometas el error de quitar demasiado de los lados, y dejar mucho espacio entre ambas cejas. Un espacio más grande entre los ojos hace que la nariz se vea más grande y los ojos muy separados. Tampoco te excedas cuando se trata de las cejas exteriores; para averiguar dónde debe terminar, imagina una línea diagonal desde la esquina de la nariz hasta la esquina exterior del ojo.

Arco muy pronunciado
Un arco muy pronunciado dejará tu cara con una expresión de estar mirando constantemente sorprendida. Encuentra tu arco natural, buscando el punto más alto de la ceja a dos tercios entre el inferior y tu frente.

Olvidar la parte superior
Al depilar tus cejas, no olvides hacer lo propio con la parte superior. Procura mantener la zona superior y la frente libre de pelitos, pues tienden a no pasar desapercibidos en absoluto.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último