Desde hace varias décadas el paso por el quirófano para realizarse una cirugía estética se convirtió en un hábito cada vez más recurrente y anhelado tanto para mujeres como para hombres. Mucho de esto se debe gracias a la perfección de las prácticas quirúrgicas necesarias para este tipo de procedimientos. Corregir narices, borrar arrugas o aumentar senos responden a estándares precisos de belleza.
PUBLICIDAD
En general la inspiración para cualquier tipo de cambio en la apariencia de la fisonomía corporal proviene de las características físicas de una celebridad. Específicamente la cara es una parte central del cuerpo, es por donde ingresa la primera mirada. Sobre la base de esto un reconocido cirujano realizó una imagen para moldear el rostro perfecto.
El doctor Julian De Silva, un cirujano plástico facial del Centro de Estética Facial y Cirugía Plástica Avanzada, elaboró la cara por excelencia de todo el mundo, basado las solicitudes que llegaron a su consultorio. El semblante ideal es una combinación de aspectos de celebridades que más requirieron las mujeres que se sometieron al bisturí.
El especialista llegó a este «rostro perfecto» a partir de las peticiones más recurrentes que le hicieron más de mil pacientes de sexo femenino en los 10 años que lleva ejerciendo la profesión. El requisito que más se repitió fue la replica de la nariz de Kate Middleton, seguido de los párpados de Keira Knightley.
La lista de las nueve características más solicitadas continúa las cejas de Jennifer Lopez, los labios de Penelope Cruz, los pómulos de Angelina Jolie, la piel de Resse Witherspoon, la frente de Miley Cyrus, la barbilla de Selena Gomez y la mandíbula de Cher. Fuente: Infobae.
Te puede interesar: