Noticias

Protesta en Guápulo por cierre de vías de acceso

Los vecinos están en contra de la medida impuesta por las autoridades viales

Una manifestación de varios vecinos que están en contra del cierre de los accesos que conectan a Guápulo desde la avenida González Suárez y La Floresta se presentó hoy 31 de agosto en la mañana. 

La medida de cerrar el acceso vehicular en Guápulo ha generado controversia.

 

Recomendados

Los vecinos de Guápulo realizaron una protesta contra la medida que fue tomada por las autoridades de la ciudad desde el pasado lunes para preservar la zona que es un bien patromonial de la ciudad. 

 

Los vecinos que protestaron y cerraron el tránsito están en contra de medida que impiden la circulación de vehículos por la calle Germánico Salgado y que impide acceso  de carros entre el valle y el norte de Quito. 

 

La protesta generó congestión vehicular hasta que los vecinos conversaron con las autoridades competentes cerca de las 8:00 de la mañana. 

La medida ha tenido reacciones divididas en la cuidadanía porque los moradores de Guápulo consideran que le dará un alivio a la zona del tránsito vehicular, mientras que otros que se mueven en sus carros estiman que se verán afectados para movilizarse en la zona donde residen.    

Tags

Lo Último


Te recomendamos