0 of 2
Para ofrecer el mejor cuidado a sus consumidores, Garnier Puerto Rico llevará a cabo un tour de educación sobre sus tintes de cabello, Nutrisse, a través de toda la Isla como parte de su nueva campaña. En este, tres coloristas profesionales llevarán su conocimiento a las góndolas para que los consumidores reciban una orientación personalizada y experta al momento de escoger el mejor color.
PUBLICIDAD
Con su lema “Saca lo mejor en ti”, la nueva campaña pretende motivar a la mujer y asegurarse que todas se sientan como su mejor versión. La marca sigue resaltando la mujer puertorriqueña seleccionando, esta vez, a tres influencers digitales locales como portavoces de la marca: Andrea Rivera, Sharon Gómez y Kritzia Vargas. Estas siguen el legado de Adamari López, quien fue la primera boricua en ser portavoz de la marca.
“Nuestro compromiso es con la mujer puertorriqueña en todos sus aspectos. Desde resaltar el talento femenino local hasta cuidar de ella en todo momento. No solo nos enfocamos en la belleza física, sino que también en la autoestima, que forma parte de un estilo de vida saludable. Si nos sentimos bien con nosotras mismas sacamos lo mejor a relucir y así vamos creando una cultura de amor propio tan necesaria”, comentó la gerente de marca para Garnier Puerto Rico, Isabel Menéndez.
A principios de año la línea fue reformulada para brindar 2 veces más acondicionador nutritivo para que el cabello se mantenga saludable y el color dure más tiempo. Nutrisse llegó con el propósito de brindarles a las consumidoras una línea segura, nutritiva y una mayor variedad de colores para el cabello, con una cobertura de canas al 100%. Su fórmula natural contiene tres aceites frutales esenciales: aguacate, oliva y karité, para un cabello más suave y brillante y un color más intenso y duradero. Desde su lanzamiento en 2002, la marca ha evolucionado hasta convertirse en el color #1 de las puertorriqueñas.
Para más información, visiten las redes sociales de la marca: www.facebook.com/GarnierPR o www.instagram.com/garnierpr .