Accidente entre dos buses en Amagasí del Inca

Un accidente de tránsito entre dos unidades de transporte público sucedió hoy en Amagasí del Inca, al norte de Quito.

Por Metro

Un accidente entre dos unidades de transporte público sucedió hoy, 31 de agosto del 2016, según información del COE Quito en Twitter.

“Atención. Los equipos de emergencia @MunicipioQuito atienden un accidente de tránsito en el sector Amagasí del Inca“, se publicó en la cuenta del organismo.

Según información del ECU911 el suceso se desarrolló a las 14h26 de hoy 31 de agosto. El accidente de tránsito sucedió en San Miguel de Amagasí, en la calle Nogales. Según información de la fuente oficial existen varias personas heridas.

Según datos preliminares proporcionados por la Agencia Metropolitana de Tránsito, se informó el cierre de la vía sobre la calle Nogales (desde la N51 hasta la calle San José) y se indicó que se trató de un choque frontal, donde al parecer existen varios heridos producto del siniestro.

Al momento, en el lugar del accidente, las unidades de rescate de Cuerpo de Bomberos Quito, Policía Nacional, Cruz Roja, Ministerio de Salud Pública y Agencia Metropolitana de Tránsito se encuentran atendiendo a los afectados.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo