Mundo

Con hipnosis y acupuntura trataron de curar a Juan Gabriel

El médico que lo trataba a Juan Gabriel confiesa que su paciente estaba enfermo de las emociones.

Un doctor de medicina alternativa, reveló hace 3 días al ‘Diario Basta’ de México que consultaba al cantante Juan Gabriel desde hace seis años y que los problemas que el cantante tenían se deben únicamente a sus emociones.

“Doy consulta a Juan Gabriel, trabajamos desde una charla de familia, hasta hipnosis, acupuntura, terapias energéticas y algunas otras técnicas. Muchas de sus enfermedades de él son por el mal manejo de emociones. Él las vive tan profundas que tiene manifestaciones físicas muy intensas”.
“El lenguaje secreto del cuerpo nos habla de que si es la rodilla derecha, es que Juan se siente obligado a hacer algo, si es la rodilla izquierda, es que él se está obligando a hacer algo en contra de su voluntad”.
“Su mente habla a través del cuerpo, en términos metafísicos nos hablan de que en las rodillas se encuentra nuestro ego”.

Si es la rodilla derecha la que le duele, es que alguna figura masculina está agrediendo ese ego. Juan es una persona que no consume droga, no alcohol. Cuando una persona no libera sus emociones, esto se manifiesta en enfermedad física.”

Recomendados

“Él es una persona que quiere ayudar a mucha gente, es muy emocional. Yo no tengo duda en que mucho de lo que está padeciendo físicamente, sean estragos de esa infancia tan dura que vivió”.  
“Tengo cerca de seis años atendiéndolo. Yo soy especialista en medicina física y rehabilitación y Juan Gabriel confía en mí”.

De lo que nunca habló este doctor del problema cardiovascular del Divo de Juárez.
Desafortunadamente Juan Gabriel falleció el domingo, 28 de agosto, de un infarto masivo en su casa de Santa Mónica, California. Su último concierto fue en Los Angeles el viernes 26 de agosto… hace dos días; los que asistieron al concierto dijeron que se veía más cansado de costumbre, pero lo dio todo sobre el escenario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos