Noticias

Caravana presidencial no atropelló, asistió al herido

Hoy, 30 de agosto, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de la Av. Eloy Alfaro y De Las Higueras. En el incidente hubo un peatón herido.

Hoy, 30 de agosto, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de la Av. Eloy Alfaro y De Las Higueras. En el incidente hubo un peatón herido.  

PUBLICIDAD

Por el trayecto se desplazaba la caravana del presidente, Rafael Correa. El Primer Mandatario se dirigía a la  Fábrica de Calzado Buestán para una visita.

Periodistas que en ese momento acudían al evento confirmaron que el accidente se produjo cerca de las 10:00 y que el Jefe de Estado se detuvo para brindar ayuda.

Eso, pese a que en Twitter, el fundador del blog 4Pelagatos, Martín Pallares, responsabilizó del incidente a la caravana presidencial.

«Reportan que caravana presidencial atropelló a una persona». Luego de una hora indicó que «hay la versión de que la caravana presidencial no atropelló a nadie sino que se detuvo a ayudar a 1 persona. Hay que esperar versión oficial».

El asambleísta Andrés Páez también difundió que la caravana presidencial atropelló a un peatón, pero luego colocó otra información y dijo que «estamos tras la versión definitiva». Finalmente tuvo que rectificar.

Según el informe de la Agencia, el mismo presidente Rafael Correa fue quien dio aviso del accidente en el lugar.

Tags

Lo Último