Perú: Confirman que bebé fue cambiado en hospital

Gerente regional de Salud confirmó que hubo un cambio de bebes en el hospital Honorio Delgado Espinoza de Arequipa .

Por Metro

Los cambios de bebés son comunes en las telenovelas y la literatura, pero en la vida real también suceden, así los han confirmados autoridades de salud del Perú.

El gerente regional de Salud de la ciudad peruana de Arequipa, Edwin Bengoa, confirmó que el bebé de una mujer identificada como Maribel Unsaja Maque fue cambiado en el hospital regional Honorio Delgado Espinoza, de esa ciudad.

El funcionario reveló que la Fiscalía le confirmó que las pruebas de ADN realizadas al bebé  dieron como resultado que no es hijo de Maribel Munsaja ni de Marcos Yayque.

Añadió que el día 25 de abril nacieron 12 bebés varones en el Hospital General de Arequipa. Cualquiera de los otros once puede ser el hijo de Munsaja y Yayque.

Bengoa también anunció que realizarán una exhaustiva investigación para determinar responsabilidades sobre cómo ocurrió el cambio de bebés.

“Hemos conformado una comisión investigadora que indagará sobre lo ocurrido en el Hospital General de Arequipa”, manifestó el funcionario.

Con esta situación se tendrían que realizar pruebas de ADN a los otros once niños que nacieron en el mencionado nosocomio de Arequipa.

Con información de Diario Trome:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo