Rafael Correa no permitirá más insultos de militares

Presentó un amparo constitucional para que se sancione a los involucrados en insultarlo

Por metro

El presidente de Ecuador hizo un llamado a los ciudadanos a respaldar la democracia, a su gobierno y a la constitución. 

Correa aprovechó su espacio sabatino para explicar el problema con algunos militares en servicio activo y pasivo que lo insultaron. Según indicó, no permitirá que este tema quede impune, por lo que señaló que irá hasta las últimas consecuencias.

“Como cometimos el pecado de cobrarle los 41 millones de dólares al ISSFA por habernos cobrado demás en la venta de terrenos, como hemos cometido el delito de proponer reformas a la Ley de Seguridad Social”, narró el Presidente Correa, quien rechazó los insultos en su contra.

El Presidente Correa denunció que “hubo la consigna de dejarlos en la impunidad con el argumento de que el Presidente no es su superior”, por lo que señaló que “están negando la constitución”.

De esta manera, durante esta semana presentó un amparo constitucional para que se sancione a los involucrados en insultarlo. “No podemos permitir que este tipo de cosas queden en la impunidad”, precisó.

Finalmente, el Presidente Correa reiteró su rechazo a la actitud de algunos militares en servicio activo y pasivo, precisó que no permitirá que se emitan más insultos en su contra ni que se confunda a los ciudadanos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo