Samsung Concierge en Ecuador: Todo lo que necesita saber

Por metro / cortesía

Samsung pensando en sus usuarios en Ecuador de los equipos Galaxy S7, mantiene vigente su servicio ‘Concierge‘ o experto tecnológico.

Esta asistencia se basa en una atención prioritaria en los denominados Centros de Servicio Premium (CSP) ubicados en Guayaquil en la calle Francisco de Orellana y Alberto Borjes. Y en Quito en la avenida 10 de agosto N36-10 y Mañosca.

Además, con este servicio el usuario puede mantener un contacto directo con los agentes a través de llamadas telefónicas al 1800 SAMSUNG (726786) los 365 días del año.

Otra prestación de este sistema de ayuda es la sustitución VIP del equipo en los casos en que la revisión del equipo demore más de un día.

Para el Departamento de Servicios de Samsung Electronics, esta herramienta “más que un as bajo la manga es un servicio de fidelización para nuestros clientes más exigentes e importantes”.

Sobre la finalidad de esta prestación tecnológica, se indica que es ” hacer sentir a nuestros clientes complacidos con la compra y respaldados por nuestra compañía” .

Además  el servicio  ‘Concierge’: “es un soporte VIP en todo momento para todos nuestros clientes que necesiten ayuda para poder resolver todas las dudas de uso, configuración o cualquier tipo de consultas de índole general. Sean estas relacionadas a temas de software y hardware”.

Estas actualizaciones se realizan a través de  la herramienta ‘ Smart Tool’ que es el servicio más solicitado por los clientes en la plataforma Samsung Concierge.

“Con esta herramienta podemos actualizar los equipos celulares a la versión más reciente sin necesidad de borrar ninguna información que este guardada en el equipo. Siempre se lo hace de manera gratuita”.

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