Noticias

Piden a Cynthia Viteri y a su comitiva abandonar Venezuela


El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional pidió hoy, 26 de agosto, a la precandidata presidencial ecuatoriana Cynthia Viteri, abandonar Venezuela esta tarde.

PUBLICIDAD

Además, la delegación ecuatoriana que acompañaba a Viteri fue escoltada  hasta el aeropuerto de Maiquetía por la policía política del país.

El periodista, Anderson Boscan, quien acompaña a la delegación informó a NTN24 que los efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) los abordaron a las afueras de la cárcel de Ramo Verde y les indicaron que tenían órdenes de llevarlos al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

Según contó el periodista, uno de los policías les habría dicho que “tenían una orden del gobierno para escoltar de inmediato a la delegación hasta Maiquetía”.

La comisión ecuatoriana también está integrada por los asambleístas, Henry Cucalón, Susana González, el Secretario del municipio Guachiquil y el exalcalde Machados. Todos se encontraban en Ramo Verde esperando a Lilian Tintori para poder intentar ver a su esposo y preso político, Leopoldo López.

Tags

Lo Último