Noticias

El ‘Tin’ Angulo tampoco sería convocado a la Selección

Medios deportivos destacan la suspensión del ‘Tin’ Angulo como un hecho penoso.

El fichaje de José Angulo, ex Independiente del Valle, supera los cuatro millones de euros y había sido considerado el más caro de la historia por El Granada, equipo español que compró el pase del ecuatoriano, pero que, lamentablemente, informó hoy, 25 de agosto, que el contrato queda suspendido porque Angulo dio positivo a una prueba antidoping, hecha en uno de los partidos de la Copa Libertadores.

Ante lo anunciado la noticia no se hizo esperar y medios de comunicación locales extranjeros informaron lo sucedido.

Angulo es, según destacaba en días pasados  el propio Granada, una apuesta por un joven delantero que “posee un gran olfato goleador, buen juego de espaldas, definición y técnica. Con tan solo 21 años es un atacante potente, rápido, que cuenta con un futuro prometedor”.

Recomendados

Pero debido a la suspensión por el dopaje Carlos Villacís, presidente de la Ecuafútbol, dijo desde Buenos Aires  “que está apenado por el comunicado oficial del club Granada…Aún no he conversado con el profesor Gustavo Quinteros, pero asumo que se caerá la convocatoria del futbolista hasta que se resuelva el tema«, según detalla diario El Comercio, de Ecuador.

Al jugador se le realizará una segunda prueba. El club español informó que ha decidido suspender el acuerdo que habían alcanzado hasta que no se realice la verificación con el resultado de la segunda prueba (B) que suele hacerse para confirmar los primeros estudios. Así lo detalla ESPNdeportes, medio digital.

De hecho,  el medio español Eurosport detalla que Granada ha asegurado que » esperan que el resultado de la última prueba sea favorable para los intereses de nuestro jugador».

El  jugador fue presentado el pasado 16 de agosto y firmó un contrato con la entidad andaluza para las próximas cinco temporadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos