Noticias

Hombre es encontrado muerto en el Rucu Pichincha

Un hombre de 54 años fue hallado sin vida en el Rucu Pichincha. Los organismos de socorro encontraron el cuerpo a las 23:00 de ayer, miércoles 24 de agosto del 2016, según detalla diario El Comercio.

Hernán P. subió hasta el Teleférico la mañana de ayer, en compañía de su esposa e hijo. Después de que alcanzaron el sitio de las cabinas, él decidió ascender solo hasta la cima del Rucu Pichincha.

Así lo relató Óscar Gutiérrez, policía del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) quien participó del rescate. La esposa de Hernán P., al preocuparse porque hasta las 17:30 no tenía noticias de su pareja, dio la alerta a los guardias del Teleférico.

Recomendados

El pedido de ayuda se reportó a esa misma hora a la central del ECU 911. Al lugar, cerca de las 21:00, llegaron cinco efectivos del GIR, tres del GOE y cuatro bomberos. De acuerdo con la información proporcionada por el Comité de Operaciones de Emergencia Metropolitano (COE-M), el cuerpo fue encontrado a las 23:00 en la zona conocida como la Cueva del Oso.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos