Mundo

Video: Así se vivió el momento del fuerte terremoto en Italia

Tuvo una magnitud de 6,4 grados.

var VideoTV=»https://youtu.be/y9bMa9HbjJI/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

Se reportó un sismo de 6,4 grados en la Escala de Richter en Italia Central, al sur de la ciudad de Perugia, informó el Servicio Geológico Estadounidense (USGS por sus siglas en inglés). El movimiento telúrico también se sintió en Roma. 

El terremoto tuvo lugar a las 03:36 de la mañana, hora local, a 74 kilómetros (47 millas) de la ciudad. Tuvo una profundidad de 10 kilómetros (seis millas). Según el periódico «La Repubblica», algunos edificios se movieron durante 20 segundos.

Recomendados

Por otro lado, se informa que el sismo se sintió en todo el centro de Italia. Hay fuertes daños en edificios y hay personas bajo escombros en Accumoli, provincia de Rieti. También se rumora que la ciudad de Amatrice quedó bajo escombros. Norcia también tiene varios edificios destruidos, así como  Castelluccio, informó el periódico «La Repubblica». 

Por el momento, quienes vivieron el sismo, comenzaron a subir en redes sociales los instantes en que este se produjo. Muchos grabaron los objetos de sus casas para dar cuenta de la intensidad del mismo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos