Hombre queda atrapado al saltar entre 2 edificios para impresionar a mujer

Sucedió en Pittsburgh, Estados Unidos; el hombre tuvo que ser socorrido por equipos de rescate

Por metro


Un hombre falló en el intento de saltar de un edificio a otro y quedó atrapado entre los dos. Todo fue para impresionar a una mujer.

A las dos de la mañana del lunes- 22 de agosto- la policía de Pittsburgh recibió el llamado para rescatar a un hombre que había quedado atascado entre dos edificios. Al llegar al lugar, se enteraron que todo había sido para impresionar a una mujer, según ellos mismos publicaron en las redes sociales.

Los bomberos tuvieron que cavar en las paredes con equipamiento pesado, para poder llegar al hombre, que permaneció atrapado por varias horas. Mientras tanto, los policías trataron de mantenerlo calmado, según informó el portal BuzzFeed News .

Rompieron los ladrillos dentro de uno de los edificios para rescatar al hombre, que finalmente pudo ser trasladado a un hospital cercano para ser atendido por lesiones.

Cuando el hombre estuvo a salvo, la policía lo posteó en su cuenta de Twitter y alguien hizo la pregunta del millón: “¿Consiguió el chico quedarse con la chica?”. “Eso es algo que no sabemos”, contestó respetuosamente la policía.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo