Ecuador participará en la Semana Mundial del Agua

Ecuador será parte de la Semana Mundial del Agua que se desarrollará en Estocolmo (Suecia).

Por METRO

Alexis Sánchez Miño, Secretario del Agua, representará a Ecuador en las actividades del Foco en América Latina y el Caribe, que se llevarán a cabo en la Semana Mundial del Agua (SMA), a desarrollarse en Estocolmo, Suecia durante la semana del 28 de agosto al 02 de septiembre.

El objetivo de este evento ambiental es generar un entorno propicio en América Latina respecto al agua y el saneamiento en la región.

Además, Sánchez participará como panelista con el tema: “Las reservas de agua: Oportunidades de Expansión en América Latina”, y como invitado con temas referentes a la realidad nacional y latinoamericana, los días 29, 30 31 de agosto.

“Tomando en cuenta que 2016 representa un año crítico para abordar el papel del agua, la presencia de Ecuador en este evento permitirá dar a conocer la realidad del recurso hídrico del país frente a las condiciones de otros países, tanto en América latina como el resto del mundo”, aseguró Sánchez.

En otro ámbito, el siguiente video muestra cómo se vivió el terremoto en Italia, en la madrugada de este 24 de agosto : así quedó el centro de la localidad de Amatrice:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo