México: Enfermera muestra su seno por plato de comida

El hecho, según la prensa internacional que se ha hecho eco de la noticia sucedió en el Instituto Mexicano del Seguro Social ( IMSS ) en Puebla.

Por metro

En Internet se hizo viral un video donde se ve como una enfermera le muestra sus senos a su jefe por un plato de comida. El hecho, según la prensa internacional que se ha hecho eco de la noticia sucedió en el Instituto Mexicano del Seguro Social ( IMSS ) en Puebla.

Varios medios han indicado que la trabajadora le enseño los senos a Marco Antonio Juárez Gutiérrez , jefe en el área de Conservación de la delegación del IMSS a cambio de un plato de mole, comida típica mexicana.

De acuerdo con el periódico CENTRAL , la persona que entregó el video y cuya identidad se mantiene en el anonimato, aseguró que los toqueteos y la grabación se dieron a la vista de la gente que esperaba a ser atendida. 

“Lo que callamos en conservación. (..) En horas laborales se percató que esta enfermera no tenía nada que comer y le ofreció mole de panza”, se escucha en la grabación. 

Asímismo, el periódico informa que Juárez Gutiérrez acosa constantemente a las trabajadoras y les promete mejorar sus plazas a cambio de mantener relaciones sexuales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo