Noticias

4 zonas de Quito se quedarán sin agua

Hasta las 14:00, la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps) mantendrá la suspensión del servicio de agua

Hasta las 14:00, la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps) mantendrá la suspensión del servicio de agua potable en 4 zonas de Quito.

De acuerdo a información difundida en la página de Epmaps, la interrupción del servicio se realiza debido a problemas técnicos en la Planta Tesalia.

La medida rige para las parroquias de Amaguaña, Conocoto, Alangasí y Guangopolo.

Esta suspensión afectará a los barrios: Pucará Bajo, La Vaquería, Hacienda Santo Domingo, El Ejido, El Blanqueado, Malinda, Cooperativa González Suárez, La Victoria, Cuendina Grande, Cuendina Chico, San Luis, Centro poblado de Amaguaña, Yanahuayco, Cachaco, Carapungo Bajo, Don Eloy, Santa Isabel, Chaupitena Miranda, Chillojijon, La Balvina, San Lorenzo, Médicos de Pichincha, La Armenia, Coop. Mira Sierra, El Tingo, Urb. San Gabriel, Rumiloma, Centro poblado de Guangopolo, La Toglla, Ciudad del Bosque, Ciudadela Hospitalaria, Cacharpaqui, Andaluz, San Juan de la Armenia, Frente Jijón y Caamaño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos