Noticias

5 datos que no sabías de la Dra. Ana María Polo

La Dra. Ana María Polo celebra 15 años de su programa caso cerrado.

Ana María Polo del programa Caso cerrado (Telemundo) celebra 15 años con esta cadena y revela algunos datos que quizás no sabías de ella. La abogada cubana se confiesa con People en Español.

  1. Es autora de un best-seller. La Dra. Polo es autora de dos libros titulados “Querida Dra. Polo: Las cartas secretas de Caso cerrado”, basados en la correspondencia enviada por los televidentes, que narran el mundo secreto en el que viven a diario los miles de seres humanos que ya no distinguen entre el bien y el mal. Desde su lanzamiento, las dos ediciones han logrado un éxito rotundo, agotando completamente su primera impresión.
  2. Tiene el programa de más larga existencia y el más exitoso formato de corte en la TV hispana, visto en más de 21 países. El gran éxito que ha generado su programa “Caso cerrado con la Dra. Ana Maria Polo” motivó a Telemundo a transmitir la versión en horario estelar “Caso cerrado edición estelar” a las 7pm, además de la versión vespertina.
  3. Es abogada de verdad. Polo se graduó de la Escuela de Leyes de la Universidad de Miami en la Florida y ejerció su profesión como abogada por más de veinte años en la ciudad de Miami donde atendió casos de divorcio, adopciones, paternidad, custodia, manutención de menores y casos de violencia doméstica.
  4. Es la primera y única portavoz hispana de “Stand Up to Cancer”. Como sobreviviente de cáncer, la Dra. Polo también ha dedicado su tiempo y colaboración para apoyar a la organización Susan G Komen compartiendo su historia y participando en un sinnúmero de caminatas y eventos a través de todo el país. En este momento, es la primera y única portavoz hispana de la organización Stand Up to Cancer (Unidos Contra el Cáncer), una iniciativa a nivel mundial cuyo objetivo es concientizar y recaudar fondos para adelantar investigaciones colaborativas sobre el cáncer.
  5.  Toca guitarra, compone y canta. Polo posee un gran talento musical como guitarrista, compositora y cantante desde muy temprana edad. De hecho es la compositora e intérprete del tema musical de su propio programa de televisión.
Tags

Lo Último


Te recomendamos