Noticias

Rafael Correa asegura que su decisión está tomada

El presidente de Ecuador agradeció la recolección de firmas para que pueda optar por la reelección


El colectivo ciudadano Rafael Contigo Siempre entregó esta semana al Consejo Nacional Electoral (CNE) de Ecuador un total de 1.248.000 firmas para que se haga un referendo para enmendar la Constitución y que se permita la candidatura del presidente Rafael Correa en los próximos comicios programados para febrero de 2017.

Sin embargo el Primer Mandatario aseguró que su decisión está tomada.

«Estoy seguro que de ser candidato los derrotaría nuevamente: hay legado, hay conciencia, hay una Patria nueva. Pero mi decisión está tomada. Tengo una deuda con mi familia, y, sobre todo, existen valiosos cuadros de AP que pueden tomar la posta y seguramente lo harán mejor de lo que yo pude hacerlo», expresó Rafael Correa en su cuenta de Twitter. 

Recomendados

El presidente agradeció al colectivo Rafael Contigo la labor que realizaron en 45 días. 

«Gracias jóvenes queridos. Gracias colectivo “Rafael contigo siempre”. ¿Qué mayor alegría para un presidente que ver a miles de jóvenes… movilizados para que pueda presentarse nuevamente a una reelección? ¿Que hayan reunido más de 1’245.000 firmas en apenas 45 días y solo… en base a su esfuerzo y voluntad?», agregó en su cuenta de Twitter.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos