Noticias

Distribuidores de gas seguirán paralizados en Quito

No llegaron a un acuerdo con los representantes del Municipio de Quito

Miembros de la Asociación de Distribuidores de Gas Licuado de Petróleo del Distrito Metropolitano de Quito realizaron un nuevo plantón en la tribuna de la avenida Shyris como protesta tras no llegar a un acuerdo con las autoridades del Municipio de Quito. 

Danny Gaibor, representante y abogado de los distribuidores de gas, expresó que le propusieron al alcalde Mauricio Rodas y a las autoridades del Municipio, reformar las bocinas y que sean menos ruidosas y que no fue aceptado.  

«No llegamos a ningón acuerdo con el personal del Municipio. Proponemos que los vehículos tengan un sonido menos ruidoso, pero no quieren. Ellos nos quieren imponer las cosas y nosotros no vamos aceptar y vamos a seguir con la paralización», expresó Gaibor en el noticieron de Teleamazonas. 

Recomendados

«Las personas que deseen gas van a tener que ir a las bodegas con sus propios medios. Queremos llegar a una solución viable y que sea permanente», agregó el representante de los distribuidores de gas en la capital.  

Desde el lunes se paralizaron los distribuidores de gas a domicilio para evitar las sanciones por la aplicación de la ordenanza municipal 213, que mantiene la prohibición de emisión de ruidos en las zonas urbanas con los dispositivos sonoros como silbatos, campanas, bocinas o sirenas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos