Noticias

Distribuidores de gas en Quito normalizan su actividad

Levantar la paralización y normalizar sus actividades de inmediato fue el compromiso de los representantes de la Asociación de Distribuidores de Gas del Distrito Metropolitano, tras reunirse con el secretario de Movilidad, Darío Tapia, y el supervisor de la Agencia Metropolitana de Tránsito, Fausto Miranda.

PUBLICIDAD

Ambas partes se comprometieron a continuar los diálogos para llegar a consensos. Esto sucedió en horas de la mañana de este jueves, 18 de agosto, cuando las autoridades del Municipio de Quito se reunieron con los representantes de la Asociación de Distribuidores de Gas, que mantenían la paralización de sus servicios desde el pasado lunes 15 de agosto.

El Secretario de Movilidad informó que se acordó instalar mesas de trabajo para definir los medios tecnológicos o manuales que se utilizarán para la venta del gas. 

Para esta tarde se anunció una nueva reunión para determinar cómo será la estructura y la sistematización de las mesas de trabajo.

 

DATO:

La Ordenanza Metropolitana prohíbe la emisión de ruidos en las zonas urbanas mediante dispositivos sonoros como bocinas, timbres, silbatos o sirenas, instalados en cualquier vehículo, salvo casos de emergencia con la respectiva autorización.

Tags

Lo Último