Noticias

4 cosas que hay que saber de la hija de Carlos Vives que se desnudó


La edición de agosto de la revista colombiana Soho ha sacudido a la nación sudamericana al mostrar a Lucía Vives, hija mayor del cantante Carlos Vives, como Dios la trajo al mundo.

La joven de 20 años asegura que sus padres no reaccionaron bien ante la noticia. “Mi papá casi se infarta, tuvimos algunas discusiones respecto al tema, hasta que logró aceptarlo”, dijo la chica sobre la candente foto.

Pero ¿qué sabemos de la hija del intérprete de «La gota fría»? ¡Conócela!

Recomendados

1) Tiene sangre boricua

Lucy es hija de la puertorriqueña Herlinda Gómez, primera esposa de Carlos Vives. Tras el divorcio de sus padres, la chica se quedó a vivir con su madre en la isla, haciendo frecuentes visitas a Colombia.  “Tengo una superbuena relación con ella», dijo en 2013 el cantante respecto a su ex a People en Español. «Tenemos hijos y porque tiene que ser así. Ese fue parte de mi renacer, poder superar esas cosas y tener una persona hoy que cree en mí”.

2) Es fan del ejercicio

La chica gusta de las artes marciales y el esquí acuático, como ha hecho patente en redes sociales.

3) Muestra su cuerpo sin tapujos

“Los que me conocen saben que no tengo ningún tipo de tabú con mi cuerpo, es algo natural», dijo en 2014 a la revista colombiana Jetset.com  por el revuelo que armó una de sus fotos publicada en redes, que mostraban mucha piel. «Hay quienes le ven el morbo y miran el cuerpo de la mujer como un objeto, pero no tiene que ser así. Si fuera el trasero de un hombre, seguramente nadie habría dicho nada. Fue muy interesante analizar la sociedad en la que vivimos”, aseguró entonces.

4) Le gusta el arte y ha explorado el modelaje

En 2012 se mudó a Nueva Orleans para estudiar  filosofía en la Universidad de Loyola en busca de un título como maestra de historia. También ha explorado su vena artística  y su potencial como modelo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos