Noticias

Refuerzan técnicas a los conductores de los biarticulados

Un 60 por ciento de los conductores de la Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito están siendo capacitados

Los conductores de los nuevos biarticulados de Quito están recibiendo una capacitación para el mejor manejo de los transportes públicos.

Esta semana contaron con la presencia de Vanio Albino, un instructor brasileño que fue enviado por la empresa fabricante los vehículos para impartir sus conocimientos sobre la conducción de los mismos, sobre el ahorro de combustible, el mejor aprovechamiento de la máquina y refuerzos de seguridad de acuerdo con un comunicado del Municipio de Quito.

Un 60 por ciento de los conductores de la Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito están siendo capacitados en este mes para operar los biarticulados que se han ido sumando a las calles de la ciudad.

El 40 por ciento restante de conductores tendrán su capacitación durante cinco días en septiembre. “Los conductores tienen muy buen nivel; al conducir los biarticulados se necesita el doble de concentración”, dijo Albino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos