La desgarradora carta que dejó un niño antes de suicidarse

Daniel Fitzpatrick, de 13 años, no soportó el maltrato de sus compañeros y la falta de respuestas de sus profesores.

Por METRO

“Me rendí. Los profesores no hicieron nada. Mrs. Goldrick (la directora) no hizo nada. Les conté a todos los profesores y no hicieron nada, excepto Ms. D’Alora. Es la mejor profesora. Ella me comprendió e hizo algo, pero no duró mucho”.

Éste es uno de los párrafos de la desgarradora carta dejada por Daniel Fitzpatrick, de 13 años, quien decidió suicidarse debido al bullying sufrido por parte de varios compañeros de colegio y la falta de respuesta por parte de las autoridades del Holy Angels Catholic Academy, situado en Brooklyn.

En el texto, que fue dado a conocer por el diario New York Daily News, el niño sostiene que “al principio estaba bien. Tenía muchos amigos, buenas notas y una buena vida, pero todo cambió. Mis antiguos amigos cambiaron. Dejaron de hablarme y yo dejé de caerles bien”.

“El sexto curso llegó y mi amigo Anthony me falló y yo le fallé a él. Antony la tomó conmigo y me acosó con John, Marco, Jose y Jack. Lo hacían constantemente hasta que me peleé con él. Acabé con un meñique roto (…) Me acosaron y lo hicieron constantemente“, agrega Danny.

Consultada por el medio estadounidense, la familia del niño lanzó un mensaje a los padres “de los chicos que atormentaron a su hijo”. “Espero que nunca tengan que sentir lo que está pasando mi familia”, dijo su padre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo