Noticias

Cynthia Viteri y la ‘indirecta’ a Guillermo Lasso

Cynthia Viteri, precandidata presidencial por el Partido Social Cristiano-Madera de Guerrero (PSC-MDG), ha usado un spot en redes sociales para criticar a Guillermo Lasso


Cynthia Viteri, precandidata presidencial por el Partido Social Cristiano-Madera de Guerrero (PSC-MDG), ha usado un spot en redes sociales -grabado en un parque ubicado frente al Centro Comercial Garzocentro, al norte de Guayaquil- para ‘criticar’ el proyecto del líder de CREO.

Aclaró que la propuesta de bajar los sueldos en el sector privado hecha por Lasso no es la solución para ser competitivos.

Viteri, Bajo el título «¿Sabes por qué bajan las ventas, los negocios cierran, pierden o despiden trabajadores?», indica que esta situación se debe porque » a ti ya no te alcanza el dinero para comprar y pagar» y agrega que «la solución no es bajarte el salario, por el contrario, los sueldos deben subir para elevar el consumo y reactivar la economía».

Recomendados

Ya el pasado lunes, Viteri criticó la propuesta hecha por Lasso -hace 2 semanas y ante empresarios católicos- de bajar los salarios en el sector privado, considerando que los actuales niveles de sueldos vuelven, según él, menos competitivas a las empresas a nivel regional.

Jaime Nebot, alcalde de Guayaquil y principal promotor de la candidatura de Cynthia Viteri, el miércoles anterior también había arremetido contra el planteamiento de líder de CREO.

Tags

Lo Último


Te recomendamos