Rafael Correa viaja a Santo Domingo para investidura de Danilo Medina

Por METRO

El presidente Rafael Correa viajó hoy, 15 de agosto,  a Santo Domingo, donde asistirá a los actos de investidura del nuevo mandato de su homólogo dominicano, Danilo Medina, informó la Secretaría de Comunicación de la Presidencia.

Correa, que partió esta noche a la capital dominicana, estará acompañado en Santo Domingo por una comitiva encabezada por su canciller, Guillaume Long.

“Viajando a Rep. Dominicana para la posesión de Danilo Medina, reelegido como presidente por amplia mayoría”, escribió Correa en su cuenta de Twitter.

Por esa misma red, el canciller ecuatoriano recordó que el mandatario dominicano también preside la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

“Rumbo a República Dominicana para ceremonia de toma de posesión presidencial de Danilo Medina, amigo del Ecuador y Pdte. pro témpore de CELAC”, señaló Long.

Medina jurará su cargo para el período 2016-2020 este martes en la Asamblea Nacional, dirigirá un discurso a la nación y juramentará al Gabinete que lo acompañará en su segundo período de Gobierno.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo