Mundo

Cuidador de felinos es sorprendido por un tigre y leopardo

El video fue compartido en YouTube y se ha hecho viral


Eduardo Serio, conocido como el encantador de leones, fue sorprendido por un leopardo y un tigre. Según publicó The Daily Mail, en un video grabado en la fundación Black Jaguar White Tiger, se aprecia cómo el cuidador jugaba con un grupo de leonas sin notar que un leopardo le acechaba.

PUBLICIDAD

En la grabación se aprecia cómo el hombre juega tranquilo y desinteresado, pese a que se encontraba rodeado por estos felinos y de repente se ve cómo un leopardo de nombre Dharma avanza sigilosamente hasta ver que Serio está totalmente desprotegido y emprende la carrera para saltar sobre él. 

Sin embargo, antes de que logre alcanzar al cuidador, el leopardo es interceptado por un tigre de bengala llamado Aztlan. Serio nota el incidente y se hace a un lado sorprendido y, a pesar de que Aztlan evitó la embestida de Dharma, el leopardo llega a alcanzar a Serio golpeándole con su pata, pero el cuidador demuestra quién manda y con un golpe leve en la pata logra zafarse del animal y agradece al tigre que impidió el posible ataque. 

El video fue compartido en YouTube y hasta el momento ha alcanzado casi las 690 mil vistas y ya superó las 2,700 interacciones en esa red social.

Tags

Lo Último