Noticias

Accidente vía La Costa entre un bus y un expreso

El ECU911 de Samborondón reportó el incidente que se produjo cerca de Cerecita


Cerca del kilómetro 53 en la vía a La Costa se produjo un accidente al impactar un bus y un expreso. 

La información fue suministrada por el ECU 911 de Samborondón. 

Según un informe preliminar de las unidades de respuesta en el sitio del accidente, aparentemente en el vehículo de turismo, se transportaban extranjeros de nacionalidades argentina, chilena y colombiana.

Recomendados

 

Así también confirmaron que el choque entre estos automotores dejó como resultado nueve personas heridas y tres fallecidas, dos mujeres de nacionalidad chilena y argentina, y un ecuatoriano. Los heridos fueron atendidos en sitio por las ambulancias de CTE, MSP, y de los Cuerpos de Guayaquil y Playas.

 

La ambulancia de CTE trasladó a tres heridos, mientras que dos ambulancias de MSP llevaron a cinco heridos hasta casas de salud ubicadas en Guayaquil.

El Diario El Telégrafo publicó que la ciudadana argentina no ha sido identificada, pero se conoció que aproximadamente tenía 25 años.

Mientras que el ecuatoriano que falleció se llamaba Rudi Carlos Palacios Zapatay tenía 19 años.

El bus llevaba turistas extranjeros que salieron desde Salinas hasta el aerpuerto, mientras que el expreso llevaba a trabajadores de un avícola.

Varios de los turistas perdieron sus documentos de identidad porque luego del accidente, algunas personas robaron equipajes maletas.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos