Reportaron viviendas con fisuras tras sismo en Quito

El ECU 911 Quito confirma que no registró ni heridos ni víctimas.

Por METRO

Según datos del Sistema Integrado de Seguridad ECU 911, hasta las 13h00 de este domingo, 14 de agosto, se han registrado un total de 28 llamadas de personas que solicitan información sobre el sismo en Quito y 14 llamadas de ciudadanos que buscan ayuda en sus viviendas ya que presentan fisuras tras el movimiento telúrico.

Además, el movimiento telúrico generó que la Policía Nacional varios sectores de la capital que requirieron atención, sin embargo, no se registraron novedades relevantes en:  Cumbayá, Tumbaco, Puembo, Pifo, Yaruquí, Ascázubi, Comité del Pueblo, y La Bota, donde se sintió con fuerza el sismo.

Al momento no existen reportes sobre víctimas o personas heridas. En cuanto a vialidad, no se registraron problemas en el tránsito vehicular de la capital.

Ante la presencia de estos eventos telúricos, el ECU911 Quito se encuentra 100% operativo mediante las llamadas de emergencias que se puedan registrar a través del 911 y por medio de las cámaras de videovigilancia. Mediante este sistema tecnológico, no se evidenciaron inconvenientes en la provincia de Pichincha, durante el sismo y posterior al evento.

Así se sintió el sismo en Quito:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo